CULTURA


La cultura es un elemento central en la construcción de identidades y para el respeto a las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género, por ello tenemos como fin de esta área: 


a) La promoción de la cultura y las artes como herramienta de sensibilización y educación para la igualdad social.

 b) La promoción, uso y acercamiento a las nuevas tecnologías de la información como herramienta de socialización y difusión de la realidad, objetivos, mensajes y actividades de la Asociación. 

c) Visibilizar desde nuevas perspectivas la diversidad de las realidades LGTBI+, más allá de los estereotipos tópicamente reflejados en numerosos ámbitos. 

d) Promocionar y apoyar a artistas y creadores LGTBI+, tanto desde espacios propios y específicos como desde otros centros de producción cultural. 

e) Organizar actividades culturales donde representar, explorar y reflexionar sobre la diversidad sexual y de género. 

f) Crear recursos informativos sobre el panorama cultural relacionado con la diversidad sexual y de género. 

g) Incentivar y potenciar la reflexión y los estudios sobre la historia de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, su influencia en el desarrollo cultural de la sociedad, propiciando el cuidado del patrimonio común. 


Para más información de este área, ponte en contacto con nosotres aquí 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora