La asociación Roja Directa Andalucía LGTBI realiza formación gratuita de emprendimiento

17.01.2021

FORMACIÓN ONLINE Y GRATUITA EN EMPRENDIMIENTO:

Desde el Área de educación y formación y el Área de empleo de Roja Directa LGTBI+ hemos trabajado en una colaboración con Patrizia Chierchia, en conjunto con el Observatorio contra la LGTBIfobia del Campo de Gibraltar, para ofreceros esta formación gratuita en emprendimiento.
La formación se realizará de forma online: tendrá dos días de duración, que serán 20 de Febrero del 2021, y el horario de formación será de 10:00h a 14:00h. Será impartida por Patrizia Chierchia y Alberto Gutiérrez, dos grandes formadores y emprendedores.


En estos dos días de formación se sentarán las bases del emprendimiento, desde la idea inicial hasta la puesta en marcha de un negocio o proyecto. Cada jornada constará de tres segmentos de dos horas y media de duración, aproximadamente.


Este taller estará adaptado y contaremos con ejercicios prácticos: ficticios o reales, a elección de los participantes. La propuesta del taller es la de trabajar a lo largo de las dos sesiones en un caso práctico, hasta realizar el desarrollo completo.


Jesús Tomillero, presidente de la entidad, señala que "la comarca del Campo de Gibraltar y las personas LGTBI+ de la comarca necesitan formación para el emprendimiento y desde nuestra entidad siempre contarán con un aliado para que entre todes hagamos una comarca más igualitaria y diversa."


"Estamos trabajando mucho desde la entidad y desde el Observatorio contra la LGTBIfobia del Campo de Gibraltar en el ámbito formativo y sociolaboral porque somos muy conscientes de la gran problemática para encontrar empleo del colectivo LGTBI+ y, concretamente, de la difícil situación laboral y alta tasa de paro de las personas trans" manifiesta Marta Castellano, directora del Observatorio.

Desde Roja Directa Andalucía LGTBI, agradecemos a Patrizia chierchia y Alberto Gutierrez su compromiso con nuestra entidad y con el colectivo LGTBI+. También recordamos que esta formación tendrá un carácter totalmente gratuito y que contaremos únicamente con 20 plazas. Por ello, se anima a que las personas que deseen inscribirse lo hagan lo antes posible.


Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario: forms.gle/WAaVZmd73q4vH7hg9     

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora