OFICINA ATENCIÓN INTEGRAL

Desde Roja Directa Andalucía LGTBI+ realizamos un servicio Gratuito e informativo en dar el servicio de ATENCIÓN INTEGRAL A LAS PERSONAS LGTBI, a sus familias y entorno, que contempla actuaciones de carácter formativo, informativo y de asesoramiento y sensibilización. Están dirigidas tanto al conjunto de la población como a los profesionales.


Primero

Si necesitas ayuda en relación con la aceptación de tu identidad y expresión de género y/o tu orientación sexual.

Segundo 

Si sufres en tu entorno algún tipo de acoso, rechazo, discriminación por razón de tu orientación sexual, identidad y/o expresión de género. 

Tercer 

Si has emigrado o huido de tu país por discriminación o persecución por tu identidad de género u orientación sexual.

Cuarto servicio

Si tienes hijos o Hijas LGTBI y necesitas asesoramiento y ayuda familiar para comprender y aceptar la situación.

Quinto 

Si eres un personas Trans y necesitas ayuda, asesoramiento y apoyo.

otros... 

Y un largo etcétera relacionado con la vivencia de la orientación y la diversidad sexual y las consecuencias de la LGTBIFOBIA.


¿COMO TE PODEMOS AYUDAR? 

Contamos con un equipo de profesionales de la psicología, la sexología, el trabajo social y el derecho, con amplia experiencia en la atención a la diversidad sexual y de género, que te pueden ayudar mediante una atención individual, de pareja y/o grupal. 

1. POBLACIÓN LGTBI:

Nos referimos a personas lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales.Todas estas siglas se incluyen en el concepto más amplio de diversidad sexual y de género, que intenta comprender las múltiples formas en que las personas pueden descubrir, sentir, y vivenciar su identidad, expresión de género y orientación sexual. 

 2. LGTBIFOBIA:

Actitud negativa hacia las personas LGTBI o cualquier expresión relacionada con ellas, con componentes contractuales que se traduce en actos de discriminación, emocionales, de odio, rechazo y/o miedo; y creencias estereotipadas y prejuiciosas sobre dichas personas. 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS CONTACTO

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora